LINCES GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del equipo de paintball linces galicia
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» que tal la nueva marcadora de eclipse ? ETHA
www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 7:07 pm por S.Baron

» Revisar implantes en mujeres antes de dejarlas jugar paintball
www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:14 pm por S.Baron

» El abuelo enfadado
www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:30 pm por lanze

» Pedido comun Ansgear
www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:22 pm por Jedagava

» una de arte
www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:08 am por lanze

» jeejejeje.. muy bueno
www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 4:06 pm por phoenix

» Mascara SLY
www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:19 am por adri

» propuesta publicidad linces
www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:54 pm por lanze

» supongo que para algunos somos asi...
www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:42 pm por 13

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)

Ir abajo 
+4
PAQUI
lanze
13
phoenix
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
phoenix

phoenix


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 43

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:33 pm

Bueno si alguien juega al cod en pc , que se pase por nuestra web a hechar unos vicios , tenemos server de voz y server de juego.
Asi que el que quiera que se pase.
salu2

www.clanuit.tk
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanuit.es
13
Admin
13


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : vigo

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:56 pm

yo en cuanto pueda me alisto en el clan... jejeje
Volver arriba Ir abajo
lanze
Admin
lanze


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 42
Localización : Vigo

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:08 pm

si lo dices asi me lo comprare...
Volver arriba Ir abajo
phoenix

phoenix


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 43

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:05 pm

Citación :
si lo dices asi me lo comprare...
Pues si lo dices de verdad, esta bastante wapo el jueguecito online, y de esto se un puñao , creeme.

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanuit.es
PAQUI

PAQUI


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 47
Localización : Marin

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:28 pm

Yo de PC ni idea, pero................ si jugais al de la PS3 contar conmigo y con mi peque. Saludos
Volver arriba Ir abajo
S.Baron

S.Baron


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 32
Localización : mas alla de mas aca :P

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:25 am

jajajjaa yo lo tengo en el pc, pirata!!! jajaja lo descargue de gratisjuegos.org
Volver arriba Ir abajo
CHEMICAL
Admin
CHEMICAL


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : VIGO

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:27 am

joder no me hableis de call of duty k llevo 5 dias con un maraton de jugar a el jejejjeje, ya soy 3150 del mundo entre 12 millones de jugadores jeje. En xbox asi k si alguien se apunta jugamos un grupo todo de españoles.
Volver arriba Ir abajo
phoenix

phoenix


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 43

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:21 pm

Citación :
. En xbox asi k si alguien se apunta jugamos un grupo todo de españoles
PERO QUE DICES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xbox dices, las consolas son para los mancos, y yo tengo 2 manos xd
salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanuit.es
CHEMICAL
Admin
CHEMICAL


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : VIGO

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:45 pm

mancos? te keria ver yo jugar modern warfare 2 de franco con la intervention y apuntar con el pad jajaja, soy jugador de siempre de estos juegos desde el call of duty 2 k lo jugue en pc y el 3 tb, esta claro k con raton y teclado se tiene mas precision pero te digo yo k no hay mucha gente k apunte mas rapido k yo con el pad aun jugando con raton te lo aseguro
Volver arriba Ir abajo
phoenix

phoenix


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 43

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:24 pm

bahhhh
cuentame otra,
comprate un pc y deja de "mariconear" con el pad.
Jugar a un cod en una consola es un SACRILEGIO y no se hable mas.

pd:tengo la ps3 , y ni regalado me juego yo un cod en la ps3 o ningun juego de tiros.
Excepto por supuesto si le pongo teclado y raton claro esta.
eres un manco xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanuit.es
CHEMICAL
Admin
CHEMICAL


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : VIGO

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:35 am

jaajjaja paso de responder ya jajja, tengo pc para tu informacion, y ya te dije k llevo jugando shooters desde pekeño en pc pero bueno esta es la misma discusion de siempre con la gente asi k ale se feliz asi.

Pd. Hay k joderse k me vengan a dar clase de videojuegos a mi jajjaja y mas al call of duty, era lo k me faltaba por oir. Y por si no lo sabias se puede jugar con teclado y raton tanto en ps3 como en xbox y aun asi a la gente k juega asi se les mata y todo ehhhh jajaja.

JUGANDO CON PAD EN XBOX PA QUE VEAS K NO SOMOS MANCOS XD

Volver arriba Ir abajo
phoenix

phoenix


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 43

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:53 pm

Citación :
Pd. Hay k joderse k me vengan a dar clase de videojuegos a mi jajjaja y mas al call of duty

Chavalote
cuando tu jugabas a matar al primer cod en pc (que es donde nacio la saga), si es k jugabas en pc, yo te montaba el servidor dedicado en el que TU jugabas, si jugabas online.

Citación :
Y por si no lo sabias se puede jugar con teclado y raton tanto en ps3 como en xbox
Si, lo se
la xbox con teclados para windows, y en ps3??????
teclados sony de 100 euros
Citación :
JUGANDO CON PAD EN XBOX PA QUE VEAS K NO SOMOS MANCOS XD
Si si , por desgracia , hay mancos , con teclado y sin el, que le vamos a hacer.
Pero cuando hagas
TODOS LOS PRESTIGIOS DEL WW
TODOS LOS PRESTIGIOS DEL MW2
Y VAYAS POR EL 5 DEL BLACK OPS
Me arrodillare ante ti.
Por cierto
¿sabes kien fue el primer mapper/modder español del cod?
te dejo que discurras.
Saluditos
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanuit.es
CHEMICAL
Admin
CHEMICAL


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : VIGO

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:58 pm

joooooder jajjajaja mi respuesta no era en plan soy mas chulo k tu como tu respuesta pero bueno tu mismo. Creo k tengo bastante edad como para k cuando jugaba al primer call of duty ya supiera hacer unas cuantas cosas mas fenomeno. Ah por cierto cuando kieras vienes a casa y ves todos los prestigios del call of duty 4 modern warfare 2 world at war y no no voy en el prestigio 5 tienes razon jaja voy en el 6 pero eso lo unico k viene a decir es k juego mucho no k se sea mas bueno k nadie como kieres hacer ver diciendome tus prestigios. Ale deja el tema k aburre seras mu bueno ale nadie te lo niega pero ni kita k mas gente lo sea ni kita k en ps3 y en xbox halla gente k te meta una paliza con su pad y eso te lo aseguro. Muchos vicios saludetes.
Volver arriba Ir abajo
phoenix

phoenix


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 43

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:15 pm

Citación :
joooooder jajjajaja mi respuesta no era en plan soy mas chulo k tu como tu respuesta pero bueno tu mismo
Perdona
aki en k se chulea en primeras eres tu
recoerdemos

Citación :
Pd. Hay k joderse k me vengan a dar clase de videojuegos a mi jajjaja y mas al call of duty, era lo k me faltaba por oir. Y por si no lo sabias se puede jugar con teclado y raton tanto en ps3 como en xbox y aun asi a la gente k juega asi se les mata y todo ehhhh jajaja

Pero cuando no interesa es lo k pasa

Citación :
Ale deja el tema k aburre


Pues no te rebotes

saludetes


por cierto que se olvidaba.Tengo una duda que me perturba
¿os laguea el juego online en xbox?
porque cuando le da la mala es injugable, a pesar del ping y to.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanuit.es
CHEMICAL
Admin
CHEMICAL


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : VIGO

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:05 pm

Bueno pues la perra gorda pa ti ale da igual. Pues si el online no solo a veces sino casi siempre es injugable, bueno no es k sea injugable sino k hay mucho lag y cuesta matar la vida, solo ciertos privilegiados k tienen una subida de 2 o 3 megas juegan decentemente, el resto solo cuando nos toca ser host o en privadas personalizadas. En pc creo k despues de la actualizacion va bien pero no lo se, de todas formas vosotros en servers privados lo arreglais, nosotros hasta la actualizacion 1.04 k sale ahora na de na. Esto kiero decir - Ak 74u con fuego graneado, es decir lo k mas mata de cerca en el black ops = casi cargador entero para cargarse a alguien debido al lag. Y sin animo de avivar la polemica (joder k bien k hablo cuando kiero), lo de k hay k joderse k me vengan a enseñar a jugar lo digo pk no estoy de nuevas con esto, temgo 31 años y ya jugue en todas las plataformas y a todo shooter k hicieran desde los primeros wolfenstein doom etc etc, por eso digo eso, soy jugador de shooters de siempre, me encantan, y k me llamen manco a estas alturas pues como k no. Pero shooter por excelencia el counter y call of duty 4, aunk modern warfare 2 no me disgusta nada pero solo para jugar de franco a quickscope o noscope. Ale a viciar k este finde tenfo k llegar al prestigio 7 k me keda la ostia pa llegar al 14 y conseguir las armas doradas.
Volver arriba Ir abajo
phoenix

phoenix


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 43

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:25 pm

Citación :
temgo 31 años y ya jugue en todas las plataformas y a todo shooter k hicieran desde los primeros wolfenstein doom etc etc, por eso digo eso, soy jugador de shooters de siempre, me encantan, y k me llamen manco a estas alturas pues como k no

Pues parece mentira que habiendo jugado en todas las plataformas te hayas decantado por la xbox, dado que los shooters nacieron en pc y moriran en pc dado la clara superioridad en rendimiento como en prestaciones.
Lo del mando esta bien para el sofa, pero la xbox no se hacerca ni la ps3 a un pura sangre para los shoters como es un pc en condiciones, a no ser que jugaras con 30 frames como las consolas.Nosotros estamos jugando a 125 matenidos con antilisin x16 y videos de pinchitos y autenticas burradas las de pc son mas exageradas.
Por ciero yo yambien tengo 30 años he jugado a todos los shooters online desde el modem de 56 kbs y NO ME DECANTO por las consola, ya que son un atraso para el genero.
Lo que pasa es k es mas comodo y mas barato, eso no te lo niego , pero un jugador bueno con un teclado y raton le mete 30 patadas a uno muy bueno con pad.

Lo del lag, con el ultimo miniparche parece que algo mejor va , pero dista mucho de ser aceptable para lo que estamos acostumbrados en pc.
Lo que si es muy falso es el daño de las armas, unas veces matan muchas otras no.

Saludetes y no vicies tanto que hay que salir mas ed casa xd

Por ciero lo del mancoera retorica por si no te diste cuenta. xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanuit.es
CHEMICAL
Admin
CHEMICAL


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : VIGO

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:32 pm

Simplemente la xbox es mas comodo k un pc, no tengo problemas de cuelgues ni cambiar tarjetas graficas ni historias, llego enciendo y juego, esa es la unica razon por decantarse por una consola y la verdad para mi definitiva. Por cierto lo del daño de las armas no es asi del todo, lo k pasa es k van 3 veces k les cambian el daño, a la ak74 en la primera actualizacion le subieron el daño 1 punto y en la ultima le bajaron 3, aun asi mata bastante, e igual con el resto de las armas fueron ajustando el daño pero vamos k cada dia esta diferente la cosa. Ahora en la siguiente vuelven a ajustar algun arma como la comando y se cambian varias cosas como el respawn para no aparecer al lado del enemigo y k te maten y ahora los paketes con torreta sam y torreta ya no se podra cambiar el contenido con linea dura pro, solo se cambiara el contenido del paquete de ayuda que ya cantaba tanto helicoptero.
Volver arriba Ir abajo
txukuma

txukuma


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 42
Localización : Vigo

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:34 pm

Naaa yo si k soy manco, que como y fumo con una mano y con la otra y el pie cojo el mando y aun asi tengo records a cuchilloo

P.d. El raton y el teclado no son más precisos pero si mucho más rapidos, lo comprobe por que esta misma discusion la tube con un colega e hicimos la prueba, en normal el me comia en extremo nada el 50 tiros y yo uno y a la cabeza jejeje
Post post data: y eso que a tiros no le doy ni a las piedras
Volver arriba Ir abajo
CHEMICAL
Admin
CHEMICAL


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : VIGO

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:43 pm

na pero eso ya entramos en el tipo de raton tipo de sensibilidad con la k se juega etc etc, son muchos factores y cada uno piensa una cosa. Yo juego con sensibilidad 10, jeje si la k pone descabellada, y dandome la vuelta o apuntando rapido es la ostia pero si juegas con menos sensibilidad pues al apuntar lo hace mas lento y darse la vuelta ya no te digo, admas con raton por ejemplo no se puede hacer un 360 pero eso ya son pijadas pa matar humillando jojojo.
Volver arriba Ir abajo
phoenix

phoenix


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 43

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:39 pm

Citación :
El raton y el teclado no son más precisos pero si mucho más rapidos

Hostia hostia, pero ¿con que ratones habeis jugado? ¿con los de bola? joder macho parece mentira lo que estoy leyendo, me esta hasta doliendo la vista, y pregunto yo
y siendo mas preciso el pad , supuestamente, porque los que jugamos demasiado a pc nos gastamos 80 euros en un raton teniendo en cuenta que un pad bueno vale 60?

Citación :
admas con raton por ejemplo no se puede hacer un 360 pero eso ya son pijadas pa matar humillando jojojo

COMO QUE NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

360 y 2600 grados tambien

Yo salto de una cornisa en un primer piso y doy 4 vueltas en el aire con el raton si tenerlo con mucha sensibilidad y caigo con mullida en to membrillo de la victima.
Hay infinidad de ratones con miles de dpi , practicamente incontrolables , si lo deseas, concretamente el mio puesto a 800 es injugable, por lo menos para mi.

Veo que en pc no habeis jugado mucho, joer , con raton , mas precision , mas velocidad , mas libertad
con pad, pos mas comodo para estar en el sofa.
y sin haberlo deseado,
me he currado un pareado

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanuit.es
S.Baron

S.Baron


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 32
Localización : mas alla de mas aca :P

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:40 am

joerr 2600 grados mi maaaa jajajaja sabia que llegaban a 360, muchasvueltas seran, heyy psyo juego mmm battlefield bad company 2 y la sensibilidad es media, pero lo que dice diego, te matan porque te demoras mucho apuntando jajajad,muyrapida no la controlo...
soy manco jajajaja
Volver arriba Ir abajo
phoenix

phoenix


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 43

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:14 am

bueno 2600 grados igual me cai de la parra pero 4 vueltas a 360 grados por vuelta son 1440 grados
y desde un primer piso es mas que posible
no andaba muy desencaminado


salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanuit.es
CHEMICAL
Admin
CHEMICAL


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : VIGO

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:34 am

esta claro k el raton es mas preciso eso no lo discute nadie, bueno baron pero no se pk lo dice, lo k pasa es k con el pad ya hay gente k ha llegado a tal nivel k no distingues ya kien juega con raton y kien con pad, sino ya te digo k ver jugar a gente en el modern warfare 2 con pad y a quickscope es impresionante, vamos yo solo jugaba asi. De todas formas como en el black ops ya ni dios juega de franco pues como k da lo mismo. (A 10 niveles de prestigio 7, si es k vicio demasia jajjaa y cuarteles te hace subir como la espuma). Saludos. Por cierto ayer jugue con un prestigio 14 hay k joderse.
Volver arriba Ir abajo
Jedagava

Jedagava


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Vigo

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:21 am

Joder lo que tienen que hacer los paquetes del paintball... dedicarse a jugar en maquinitas por que en la vida real no hacen mas que COMER PINTURA!!!! XDD

Dejaros de frikeadas y poneros a entrenar hostia !!!!!




Besitos corazones!!!!
Volver arriba Ir abajo
CHEMICAL
Admin
CHEMICAL


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : VIGO

www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:54 am

joder y k lo digas tu jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) Empty
MensajeTema: Re: www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)   www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
www.clanuit.tk (Call of Duty Black ops PC)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LINCES GALICIA :: General :: Off-topic (Todo lo k no tenga k ver con paintball)-
Cambiar a: