LINCES GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del equipo de paintball linces galicia
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» que tal la nueva marcadora de eclipse ? ETHA
Hombre en estado puro I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 7:07 pm por S.Baron

» Revisar implantes en mujeres antes de dejarlas jugar paintball
Hombre en estado puro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:14 pm por S.Baron

» El abuelo enfadado
Hombre en estado puro I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:30 pm por lanze

» Pedido comun Ansgear
Hombre en estado puro I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:22 pm por Jedagava

» una de arte
Hombre en estado puro I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:08 am por lanze

» jeejejeje.. muy bueno
Hombre en estado puro I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 4:06 pm por phoenix

» Mascara SLY
Hombre en estado puro I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:19 am por adri

» propuesta publicidad linces
Hombre en estado puro I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:54 pm por lanze

» supongo que para algunos somos asi...
Hombre en estado puro I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:42 pm por 13

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Hombre en estado puro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CHEMICAL
Admin
CHEMICAL


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : VIGO

Hombre en estado puro Empty
MensajeTema: Hombre en estado puro   Hombre en estado puro I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:42 pm

Pegado directamente del post no es broma

Citación :
Hola a todos,

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
Últimamente sale mucho con amigas, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.

Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de la moto de forma que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella volviera a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:

¿Aprieto la tuerca y me la juego a que se pase de rosca o me lío la manta a la cabeza y cambio la junta?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marcos

Marcos


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 39

Hombre en estado puro Empty
MensajeTema: Re: Hombre en estado puro   Hombre en estado puro I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:48 pm

Pues yo lo tengo clarisimo,apreto la tuerca intentando no pasarla de rosca,si tienes problemas puedes pedirle al gilipollas que se tira a tu novia si tiene una llave dinamometrica,porque si es tan tonto de liarse con tu novia seguro es de esa clase de imbeciles que lleva herramientas de precision en el coche.Pobre ignorante no sabe la que le callo encima,con lo guay que es remangarse,introducir con tacto y cariño los dedos ente las tapas de el bloque,deslizando suavemente las llemas por el carburador,notando la pipa de la bujia,el conducto de desaogo,el enganche de los colectores e ir deslizandose con la oleosidad de CASTRO 747que mezclado con la super 98 tiene la fragancia a potencia y velocida.y dile a la otra que vaya preparando la cena que esto va para rato
Volver arriba Ir abajo
lanze
Admin
lanze


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 42
Localización : Vigo

Hombre en estado puro Empty
MensajeTema: Re: Hombre en estado puro   Hombre en estado puro I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:19 pm

Que wena metalsoon, que tal el orgasmo weno no? sio es ocmo tu no hay nadie. te echamos hoy de menos en unas remodelaciones del campo...welve te keremos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hombre en estado puro Empty
MensajeTema: Re: Hombre en estado puro   Hombre en estado puro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hombre en estado puro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LINCES GALICIA :: General :: Off-topic (Todo lo k no tenga k ver con paintball)-
Cambiar a: